TPV

Los TPVo Terminales de Punto de Venta son herramientas imprescindibles para la gestión de establecimientos comerciales de venta de objetos o servicios de cara al público. Los TPV ofrecen la posibilidad de realizar diversas operaciones durante el proceso de venta, gestión de inventario, impresión de ticket o creación de informes de venta. Estos sistemas poseen una interfaz accesible para los vendedores y que pueden manejar a través de un teclado o pantalla táctil.

Hardware adecuado para TPV, pantallas táctiles e impresoras térmicas

En Begilan ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y venta de TPV así como la instalación y el servicio post-venta de los mismos.

Siguiendo con la misma línea, y siempre centrados en reducir los costes y aumentar la productividad de cada acción de nuestros clientes utilizando para ello las mejores opciones tecnológicas, nos dedicamos, también a la compra de impresoras térmicaspara impresión de tickets, comprobantes etc. Esta modalidad de impresoras permiten un mayor ahorro y menor necesidad de mantenimiento, ya que su único consumo son la electricidad y el papel, liberando al empresario del tedioso y caro control sobre la tinta.

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Lectoresde 2D, código de barra, 3D

Desde Begilan ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacerse con útiles lectores de 2D, código de barra, 3D. Estos lectores no sólo permiten una mayor rapidez en la identificación, gestión y control de los productos de venta de cara al público, sino que se han convertido en herramientas imprescindibles en el control de trazabilidad de almacenes, plantas etc.

Etiquetas de todo tipo

Basándonos una vez más en la política de la realización de un trabajo integral, en nuestra empresa no sólo dotamos a nuestros clientes del hardware y software necesarios para la lectura de etiquetas, identificación de tarjetas de acceso, etiquetas identificativas de uniformes etc, sino que, les ofrecemos, además la posibilidad de hacerse con las herramientas necesarias para realizar estas etiquetas o en su defecto, tramitar el contacto con empresas especializadas en la creación de este tipo de etiquetado.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS