ASISTENCIA

Un buen mantenimiento informático le permitirá abaratar costes. La experiencia nos ha enseñado que prevenir es siempre mejor que curar, que arreglar a tiempo es mejor que dejar al problema crecer y empeorar y que actualizar es mejor que permitir que los programas y equipos se vuelvan obsoletos.

Trabajamos también en el mantenimiento de actualización, cuyopropósito es compensar la obsolescencia tecnológica, o las nuevas exigencias, que en el momento de creación del hardware o softwareno existían o no fueron tenidas en cuenta pero que en la actualidad deben serlopara un óptimo funcionamiento y máxima eficiencia de los mismos.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Hemos lanzado un plan de mantenimiento en forma de varios paquetes para que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Estos paquetes inciden en las diferentes fases del mantenimiento de nuestro sistema informático como objetivo de mantener un software o hardware o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo la función requerida. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.

El mantenimiento de conservación, el destinado a compensar el deterioro sufrido por el uso, incluye el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo. Este tipo de mantenimiento es el destinado a garantizar la fiabilidad de los equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro que supondría para el cliente un paro en el sistema con la consiguiente pérdida de tiempo y la posible problemática añadida.

asistencia-contrato-mantenimiento

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Servicio técnico In Situ o Teleasistencia

En Begilan somos conocedores de que el ritmo de trabajo que llevan nuestros clientes, la dificultad de coordinar agendas y la variabilidad de horarios producen dificultades a la hora de concertar una cita. Por ello, ofrecemos una asistencia a distancia que supondrá un Plus de comodidad para nuestros clientes, sin déficit de calidad y con soluciones instantáneas.Los problemas que puedan ocurrir en servicios que queden fuera de red, que suponganun fallo de hardware o que puedan poner en entredicho la seguridad de datos o del sistema, mantendrán el necesario servicio técnico in situ con la presencia de formados y experimentados técnicos de nuestra empresa.

Telemantenimiento

Hoy día y siguiendo los mismos criterios que con la teleasistencia, la administración de servidores puede realizarse remotamente utilizando sistemas y herramientas que posibilitan el telemantenimiento.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS