SOFTWARE

SOFTWARE PROPIO PARA LA GESTIÓN DE PYMES

Códigos, software, aplicaciones cada vez más complejas forman parte de nuestro día a día y se han convertido en fieles aliados para mejorar la productividad y eficacia de todos nuestros actos.

Las opciones informáticas y tecnológicas crecen y se multiplican a pasos agigantados. Tanto es así, que la importancia de estas herramientas es de carácter ineludible e incalculable en elmundo empresarial.

Desde Begilan ofrecemos a nuestros clientes un software propio, hecho a medida y adaptado a las necesidades de cada pequeña, mediana o gran empresa. La gestión informática de las empresas con un mínimo esfuerzo y una mayor eficiencia dado al ahorro espacio/tiempo es una realidad hoy en día y una necesidad para conseguir una mayor productividad.Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes haciendo realidad sus ideas y añadiendo los sistemas de mejora, creando así un software de fondo complejo pero de fácil y simple manejo para nuestros clientes. Nuestro software garantiza siempre un trabajo integral, a medida, útil y con un acabado elegante y claro siendo su primer y último fin el aumento de productividad y eficiencia de las empresas con las que trabajamos.

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Mejora de software propietario del cliente

La velocidad a la que avanza la tecnología conlleva a la necesidad de modificar el software ya existente que debido al alcance de las nuevas herramientas informáticas ha quedado obsoleto. Desde nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de mejorar el software de nuestros clientes, ampliando sus posibilidades, su utilidad y eficiencia, al menor coste y con el objetivo de convertirlo en la mejor herramienta para aumentar la productividad de las empresas de nuestros clientes.

Software de gestión de trazabilidad y almacén

Años de experiencia nos avalan en la creación y diseño de software de gestión de trazabilidad y almacén. Este tipo de software permite realizar el seguimiento de los productos en toda la cadena productiva, incluyendo la logística y distribuciónde la mercancía hasta los puntos de venta, traspaso o entrega. Este control permite mejorar el servicio, aumentar la productividad y reducir los costes derivados de los procesos empresariales. En Begilan trabajamos en la creación y difusión de este tipo de software utilizando para el rastreo elementos tales como códigos de barras, chips…

Esta herramienta permite tener un control preciso de la cadena de producción o manipulación de los productos, así como conocer los datos y existencias de los almacenes.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS