HARWARE

SERVIDORES, DELL, HP

Pregúntenos sin compromiso y le informaremos sobre el equipo que más se adapte a sus necesidades, las de su familia o empresa

En Begilan nos comprometemos a ofrecer el resultado de mejor calidad a nuestros clientes; es por ello por lo que trabajamos con las marcas más competentes del sector, haciéndonos cargo de su venta y servicio post-venta. De la misma manera y para satisfacer las necesidades personales, personalizadas e integrales para cada uno de nuestros clientes, realizamos y estructuramos equipos propios utilizando los mejores componentes.

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Venta y sustitución de componentes de PC, portátil y tablets.

Siendo firmes a nuestra política de ofrecer un trabajo integral a nuestros clientes, desde nuestra empresa no sólo con ocupamos del servicio de venta y post-venta de Hardware sino que estamos especializados en la venta y sustitución de componentes de PC, portátil y Tablets.

Ayuda in situ

Resolveremos además cualquier duda que puedan tener sobre el manejo y necesidad de reparación o renovación de sus aparatos, aconsejándoos ante los supuestos de reparar o desechar los aparatos obsoletos.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS