TELEFONÍA Y VOZ IP

La voz IP o voz sobre protocolo IP es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet convertidas en paquetes de datos.Esta tecnología posibilita la comunicación gratuita (vía Internet) desde cualquier parte del mundo sin necesidad de hacer uso de circuitos específicos para telefonía convencional como las redes PSTN (Public Switched Telephone Network). Este sistema de comunicación permite abaratar costes y generar una mayor eficacia comunicativa tanto para empresas como para particulares ofreciendo sacar el máximo partido a las comunicaciones unificadas corporativas.

CENTRALITAS VOZ IP

En Begilan gestionamos la venta y manejo de las Centralitas IP o centralita telefónica VOIP que reemplazan a la centralita telefónica convencional y ya obsoleta

En Begilan gestionamos la venta y manejo de las Centralitas IP o centralita telefónica VOIP que reemplazan a la centralita telefónica convencional y ya obsoleta. Estas centralitas brindan a cada empleado o departamento un número de extensión y ofrecen la posibilidad de llevar a cabo conferencias y transferencias de datos a gran velocidadsin cableado añadido.Las plataformas de VOIP conllevan la posibilidad de elegir diferentes configuraciones con módulos RDSI BRI para adaptarlos a diferentes escenarios y entornos de voz a través de una interfaz de configuración que permite la configuración de cada una de las extensiones preestablecidas. Esta opción otorga la funcionalidad, bajo costo y adaptabilidad que cada empresa necesita.

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Videoconferencias; terminales y aplicaciones

En el siglo donde cada vez resulta más difícil coordinar agendas, donde existen cada vez más empresas con sedes y/o oficinas disgregadas o donde cada vez se realizan más proyectos con grupos multifuncionales, resulta ineludible la necesidad de poner medios para acercar lo lejano. Herramientas o sistemas como las videoconferencias facilitan reuniones, intercambio de ideas y presentaciones entre personas o equipos alejados en el espacio. Desde Begilan realizamos la venta e instalación de terminales y aplicaciones a fin deposibilitar y facilitar estaproductiva forma decomunicación.

Audioconferencias; hardware

Las audioconferenciasjuegan, a la vez que las videoconferencias, un papel fundamental en la comunicación intra o inter empresas respondiendo a la necesidad de un intercambio de información momentáneo y simultáneo a distancia. La comunicación mediante audioconferencia, dota aese intercambio de ideas dela fluidez e inmediatez necesarias para crear un óptimo escenario comunicativo aumentando la eficacia y productividad del tiempo invertido en dicha reunión. Es por ello, que ponemos al alcance de nuestros clientes los medios necesarios para que la descrita audioconferencia se lleve a cabo; instalación de hardware.

¿Tienes alguna pregunta?
Te las resolvemos todas

CONTACTANOS