CONTROL

Estos últimos años y debido a la creciente investigación e innovación tecnológica, se ha desestimado la llave física como elemento más seguro para proteger su casa o su negocio. Herramientas tales como el control de accesos medianteelreconocimiento de huella, facial o tarjetas personalese intransferibles son hoy día la manera más segura de proteger aquello que es suyo.

TERMINALES DE CONTROL DE ACCESO

Estos medios de identificación para un cribado de permiso de acceso o denegación del mismo, permiten también controlar la afluencia de gente y la identificación de la misma en su hogar o establecimiento

Los terminales de control de acceso mediante los métodos de identificación descritos, permiten por tanto, controlar la presencia o no de cada trabajador en su horario de trabajo y la hora y salida de éste. En definitiva, no sólo podrá decidir quién posee permiso o no de entrar en su propiedad mediante técnicas inimitables y no manipulables, sino que tendrá también la opción de controlar la puntualidad y presencia de sus trabajadores en sus puestos de trabajo.

Sin preocuparse de la complejidad que este tipo de software y hardware conllevan, nuestros clientes podrán decidir que personas están o no están autorizadas para adentrarse en su negocio. Desde Begilan ofrecemos a nuestros clientes no sólo el hardware o terminal necesario para este tipo de controles de acceso sino que nos comprometemos a preparar, configurar y adecuar el software que cada uno requiera. Además y comulgando con la importancia de la realización de un trabajo integral que englobe el producto final, nuestra empresa se dedica también a la venta de impresoras para la impresión de las tarjetas identificativas.

informatica-telecomunicaciones-bizkaia-gipuzkoa-alaba-control

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Control de presencia

En la era de la domóticay la tecnología está en nuestras manos el utilizar las técnicas, medios y herramientas disponibles para mejorar la comodidad de nuestro día a día. Parte de esa comodidad pasa por detalles como poder olvidarse de la conmutación de interruptores para encender y apagar las luces gracias a los dispositivos de control de presencia. En Begilan realizamos la instalación y adecuación de estos sistemas ajustándolos a las necesidades de cada espacio y negocio, con un resultado óptimo.

Sistemas de video para el control de producción o seguridad

La seguridad es uno de los valores más requeridos hoy día. Siendo conscientes de esta realidad, desde nuestra empresa ofrecemos la venta, colocación y configuración de diversos dispositivos de video vigilancia

¿Tienes alguna pregunta?
Te las resolvemos todas

CONTACTANOS