REDES

La conexión entrediferentes dispositivos dentro de una misma empresa es una herramienta indispensable a fin de ahorrar tiempo y posible pérdida de información. La instalación de redes WIFI, VPN, LAN o WAN permite garantizar un rápido intercambio de información, una mejoradel trabajo conjunto y la comodidad de compartir datos.

CABLEADO ESTRUCTURADO

El diseño, la limpieza y la comodidad de los espacios son las bases imprescindibles para un buen escenario de trabajo.

En Begilan realizamos el diseño, colocación y montaje de cableado estructurado acorde con las necesidades de cada empresa, adaptándola alespacio disponible. Previo estudio del local, lonja o pabellón a modificar, estudiamos cada caso dándole la solución y diseño adecuado y realizado a medida. Garantizamos un resultado óptimo, elegante, eficiente y productivo logrando el espacio de trabajo idóneo para las necesidades propias de cada empresa.

informatica-telecomunicaciones-bizkaia-gipuzkoa-araba-redes

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Servidores de datos y armariosRACK

Las bases de datos comprenden una serie de datos organizados, estructurados y relacionados entre síque constituyen una entidad de almacenaje de información. Esta entidad, esta base de datos, se utiliza para la gestión de documentos, de registros, índices de motores de búsqueda y para servidores de correos electrónicos. Para una mejor explotación o uso de estas bases de datos, éstas son almacenadas y administradas por los servidores de datos. Nuestra empresa trabaja con un servidor líder en el sector por su practicidad, estabilidad y garantía de seguridad.Esto permite a nuestros clientes gestionar sus datos de manera eficiente, restando copias de datos innecesarias que restan espacio en sus computadoras y dando un almacenamiento y gestión cómoda a la información de su empresa.Siendo conscientes de la importancia de la realización de un trabajo integral,en Begilan realizamos, conjuntamente con la instalación de los servidores de datos, el montaje de armarios RACK,soporte metálico destinado a alojar equipamiento informático, electrónico y de comunicaciones.

SAIs

Desde nuestra empresa y manteniendo la seguridad de su empresa, sus datos y dispositivos como base para asegurar su productividad, instalamos también sistemas SAIo Sistemas de Alimentación interrumpida que gracias a su capacidad de almacenamiento de energía, puede proporcionar energía, por tiempo limitado, a los dispositivos que se hallen conectados a él. Esto, además de garantizar energía durante un apagón, protege los equipos de las fluctuaciones de tensión eléctrica que pudiera ocasionar daños en los equipos

¿Tienes alguna pregunta?
Te las resolvemos todas

CONTACTANOS