SEGURIDAD, FIREWALL Y ANTIVIRUS PERIMETRAL

El servicio Cortafuegos o Firewall es el sistema encargado de controlar el tráfico proveniente de Internet hacia nuestro dispositivo con objeto de bloquear o permitir el paso de esta información en función de la configuración del mismo. Los firewalls pueden ser implementados en hardware, software o en una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilzian para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet.

Así mismo, la descrita auditoría que lleva a cabo permite investigar el origen de intentos de acceso a nuestra Intranet o dispositivo que no hayan sido admitidos por el cribado del Firewall, generando los informes correspondientes.

El Servicio Antivirus Perimetralconsiste en un sistema de detección y bloqueo de virus y otras variantes de software malicioso, que actúa de forma automática sobre el tráfico de datos de entrada y buzones de correo.Dada la velocidad y facilidad de propagación, difusión, creación y mutación de este tipo de software perjudicial, este antivirus perimetral ha de ser actualizado periódicamente.

BACKUPS

El servicio de backup o copias de seguridad remota, en línea o gestionado es un servicio que proporciona a nuestros clientes la posibilidad de copiar y almacenar los ficheros de su ordenador en un servidor seguro.

Este sistema, comprime, cifra y transporta los datos a nuestros servidores quedando allí almacenados y pudiendo acceder a ellos cuando el cliente así lo requiera.

Es imprescindible para un usuario, pero sobre todo a nivel empresarial, poder restaurar las funciones críticas de una organización en el menor espacio de tiempo posible tras una interrupción no deseada o tras un error o una manipulación indebida que haya dañado el sistema. Es por ello por lo que desde Begilan os ofrecemos este servicio cuyo primer y último objetivo es la protección y salvaguarda de vuestros datos como herramienta para vuestra tranquilidad y ausencia de pérdida de datos en vuestra empresa.

informatica-telecomunicaciones-bizkaia-gipuzkoa-alaba-seguridad

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Antivirus corporativos

Los ataques informáticos a PYMES y grandes empresas e incluso a particulares, son una realidad creciente hoy día. Es por ello, que resulta necesario complementar la seguridad física de nuestro hogar o empresa con los medios y herramientas de seguridad informática disponibles. Los antivirus de servidores son el nivel de seguridad mínimo que toda empresa debe tener para asegurar su sistema, su información y para mantener estos sistemas operando. La administración del antivirus corporativo es vital para una buena gestión de seguridad y es por ello por lo que en Begilan trabajamos con la empresa líder en el sector que garantiza cobertura tanto en seguridad como en administración granular.

Tunneling y cifrados

La técnica de tunneling consiste en encapsular un protocolo de res sobre otro creando un túnel dentro de una red de computadoras. Esta técnica unida a la técnica de cifrados, permiten dotar a las empresas de nuestros clientes mayor seguridad, confidencialidad, invulnerabilidad y protección de datos. En Begilan contamos con personal altamente cualificado y experimentado en este tipo de técnicas y sistemas que nos permiten dar a nuestros clientes los mejores resultados.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS