INTERNET

En el siglo de las telecomunicaciones, Internet y las redes sociales, esimprescindible para un buen marketing empresarial la presencia en todos estos medios. Desde Begilannos hacemos eco de esta necesidad y es por ello por lo que ponemos en marcha las mejores herramientas para una buena proyección y presencia de nuestros clientes en las redes.

INTRANET

Una Intranet es una red informática privada que permite compartir recursos, sistemas operativos e información entre las personas autorizadas para acceder a ella.

Esta red de computadoras utiliza la tecnología de Protocolo de Internet, un protocolo de comunicación de datos digitales clasificados funcionalmente en la Capa de Red. Esta Capa de Red es la herramienta que facilita la conectividad y la selección de ruta entre dos sistemas de hosts. A nivel empresarial, el uso y manejo de Intranets supone una mayor comunicación y un menor costo en las comunicaciones tanto interna (intradepartamental) como externa (proveedores y clientes). Gracias a las Intranet los gerentes de cada departamento pueden compartir información y recursos con el resto de empleados mejorando la capacidad comunicativa de la empresa. La evolución de las Intranet gracias al Cloud Computing, permite además ofrecer algunos de los servicios de la Intranet a clientes y empresas colaboradoras, pasando a convertirse en una extranet.

informatica-telecomunicaciones-bizkaia-gipuzkoa-alaba-internet

VISIÓN ESTRUCTURAL

Begilan es una empresa galardonada con una reputación de innovación constante en el más alto nivel de la industria.

Creacióny diseño páginas webygestores de contenidos

Creamos y diseñamos páginas web basándonos en las ventajas y conocimientos del neuromarketing, realizamos la programación de gestores de contenidos y colaboramos con nuestros clientesen los primeros pasos necesarios a dar en ese gran escaparate que son las redes sociales. Un buen marketing significa más clientes y más clientes significan más ganancias para su negocio. Por eso desde nuestra empresa incidimos en la necesidad de una buena gestión, integración y publicidad de los negocios de nuestros clientes en Internet, entendiendo este medio como el más rápido, más efectivo y con mayor alcance a usuarios y posibles clientes de todo el mundo.

Privacidaden las redes

nternet es un arma de doble filo; por una parte, supone un escaparate inigualable para la publicidad de empresas y PYMES, otorga una gran rapidez y efectividad en las comunicaciones y y eleva la capacidad informativa y formativa a niveles extraordinarios. Mas, por otra parte, resta privacidad tanto a personas como a empresas. Haciendo uso de los diversos buscadores existentes hoy día, cualquier mera mención que conlleve un nombre, dirección, DNI o CIF, consentida o no, que se haya tecleado alguna vez en la red, queda al descubierto con un solo clic.

Nosotros creemos en el derecho a mantener la privacidad en la red, al derecho a morir en internet y a desaparecer de buscadores al alcance del público general. Por eso, desde nuestra empresa, ofrecemos a nuestros clientes esta oportunidad, gestionando y configurando los trámites pertinentes para ello.

¿Tienes alguna pregunta? Te las resolvemos todas

CONTACTANOS